El dolor crónico

dolor crónico

¿Sabía que una de cada seis personas padecen dolor crónico y muchas no lo saben?

qué es dolor crónico

¿Qué es el dolor crónico?

El dolor crónico es el dolor que prolonga al menos tres meses ¿se imaginan lo que es convivir tanto tiempo con dolor? ¿Saben de qué manera puede llegar a afectar a la calidad de vida de quién lo padece?

Las personas con dolor crónico se acostumbran a convivir con ese malestar, con esa sensación incómoda y dolorosa que les acompaña las veinticuatro horas del día.

¿Cómo afecta?

Las personas con dolor crónico no descansan bien, no disfrutan al completo de su tiempo libre, no rinden de igual manera en el trabajo, pueden estar más irritables y de mal humor… en definitiva: no disfrutan de la vida como se merecen.   Muchas personas acaban rindiéndose ante este panorama y aceptan como normal una situación que a todas luces no lo es.

No es normal vivir ni con dolor, ni con molestias de por vida.

La persona afectada debe retomar el rumbo de esta situación para recuperar definitivamente la vida que llevaba antes de que el dolor irrumpiera en su vida, en teoría para quedarse.  

Somos especialistas

En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada somos especialistas en el tratamiento del dolor crónico y tenemos más de 20 años de experiencia con este tipo de pacientes.

Contamos con la formación y especialización necesaria para atender a aquellas personas que sufren de dolor constante.

Tenemos amplia experiencia en el tratamiento de personas afectadas por:

  •  Hernias Discales
  • Tendinitis
  • Capsulitis
  • Fibromialgia
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Contracturas prolongadas durante años…

Además contamos con las técnicas  más novedosas necesaria para atacar ese dolor o patología de raíz.

De esta manera acortamos los tiempos de tratamiento y la recuperación se hace evidente en un espacio más corto.   No lo dude más y no se acostumbre o rinda ante una vida condicionada por el dolor. Esto puede solucionarse porque nosotros estamos capacitados para  recuperar su calidad de vida.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp