Algunos de nuestros pacientes llegan a la consulta realmente muy preocupados. Temen que la lesión que tienen les obligue a coger una baja o mucho peor… afecte de forma muy negativa a su puesto de trabajo.
Cuando hablan con Raúl Mas y conocen el tratamiento que ofrecemos y las técnicas aceleradas con las que trabajamos se quedan más tranquilos. Ellos mismos ven y comprueban la efectividad del tratamiento. Tenemos algunos pacientes que son autónomos y no han necesitado perder ningún día de trabajo (con lo que eso supone) por su lesión. Los hemos tratado y han vuelto a trabajar. No han perdido ni dinero, ni días de trabajo.
En AQUAMAR Fisioterapia Avanzada trabajamos para dar soluciones en un tiempo record. Realizamos tratamientos muy eficaces y acelerados para aquellas personas que tienen secuelas de una lesión laboral, (un hombro, una mano, o un codo afectado por ejemplo). El tratamiento convencional en estos casos puede durar meses y meses. Nuestros tratamientos con ecografía musculoesquelética recuperan a los pacientes mucho antes, incluso tenemos un protocolo avanzado de lesiones en traumatología laboral.
No importa el tipo de trabajo. Cada ocupación tiene sus propias lesiones más frecuentes. |
En estos tiempos de incertidumbre económica el trabajo es más importante que nunca. El paro es la primera preocupación actual de los españoles. Gracias a AQUAMAR Fisioterapia Avanzada ya no tiene que perder o tener una situación complicada en su trabajo por la cronicidad de una lesión. Nosotros sabemos que usted muchas veces depende económicamente de la mano, o el hombro que tiene lesionado. Sabemos que no puede perder su trabajo y por eso trabajamos de la forma que lo hacemos
NO LO DUDE, NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE.
Muchos pacientes ya lo han comprobado