Si tiene un tendón lesionado le interesa leer esto

tendón lesionado

Gracias a nuestra formación abrimos una puerta a la fisioterapia más moderna y actualizada. La solución para los lesiones de tendón está hora mucho más cerca. Nuestra última formación nos permite ir un paso más allá en la recuperación del tendón lesionado.

¿Cómo?

Hemos modificado el tratamiento y abordaje del tendón lesionado después de la participación de Raúl Mas, nuestro fisioterapeuta, en el I Congreso Internacional de EPI-Tendón.

Si usted tiene problemas de tendinitis o tendinosis crónicas no tiene que perder más el tiempo, ni aguantar más molestias y dolores.  

Nuevo protocolo

Tenemos un protocolo nuevo, moderno, avanzado  y realmente efectivo, aplicable tanto a deportistas profesionales como a pacientes en general.  

Contamos con la técnica más avanzada y la la ecografía musculoesquelética juega un papel importantísimo. Podemos ver en todo momento como se encuentra la estructura interna dañada y aplicamos nuestro tratamiento observando en tiempo real su eficacia: el ecógrafo no engaña.

Cambios en el tendón lesionado

Usted podrá comprobar visualmente y  al momento, el cambio en su tendón afectado después de la primera sesión.

La mejor noticia es que estamos dando soluciones a pacientes con problemas de hombro cronificados, a pacientes con tendinitis en sus muñecas o codo que no podían permitirse coger una baja laboral. Hay que tener muy en cuenta que los tratamientos convencionales son muy largos y no terminan de solucionar el problema.  

Nuestros tratamientos acelerados son aplicables tanto a: pacientes con lesiones laborales, deportistas, profesionales de la educación física o pacientes de tercera edad que tengan problemas crónicos de tendones.   

Para nosotros es una gran noticia los resultados que estamos obteniendo y estamos realmente felices de poder compartido con todos ustedes. Muchas gracias por la confianza.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp