Dolor cervical crónico

dolor cervical cónico Tenerife tratamiento

Todas las semanas acuden a nuestra clínica que padecen de dolor cervical crónico.

Algunos llegan con pruebas diagnósticas previas porque no es una patología nueva sino que llevan años buscando una mejoría.

En la pruebas se comprueba que no hay hernias o artrosis pero los pacientes continúan con el dolor constante.

El dolor cervical crónico nos enfrentamos a una situación que condiciona bastante los quehaceres diarios y la vida laboral.

Muchas veces no sólo afecta a la zona cervical sino que el dolor se irradia hacia los brazos, otras zonas de la espalda y es muy frecuente que produzca unos molestos dolores de cabeza y pesadez en la zona.

El paciente buscando una solución temporal al problema reduce la movilidad del área afectada. Esto acarrea más problemas porque la atrofia muscular acaba incrementándose.

Evidentemente la calidad de vida  se condiciona mucho ya que hay bastantes casos en los que el paciente sufre de dolor constante.

Hay un punto en los que nuestros pacientes ya no han aguantado más la situación y han decidido buscar con nosotros la solución, ya sea porque vienen recomendados por otros pacientes o porque han conocido nuestro trabajo a través de otros medios.

Resultados desde la 1ª sesión

Gracias a nuestro sistema acelerado y combinado de tratamiento nuestros pacientes han sentido, como ellos mismos han denominado, un «alivio en la zona» desde la primera sesión.

En esta primera sesión el flujo sanguíneo se reactiva en la zona, la musculatura comienza a relajarse y la rigidez y pesadez de la zona se modifica. Algunos pacientes incluso se van sin el dolor de cabeza con el que ha llegado.

Evidentemente no es una lesión que se cure por completo en la primera sesión, pero ese alivio inicial y casi inmediato, mejora sustancialmente el estado general de la persona afectada.

Si usted padece dolor cervical crónico puede ponerse en contacto con nosotros para tratar el problema. Somos especialista en patología crónica y nuestros 20 años de experiencia nos avalan.


¿Quiere ver otras entradas?

 

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp