En este último curso de formación nos hemos centrado en: Hombro, mano, codo y cuello. Sobre todo en sus alteraciones nerviosas y musculares.
Hemos adquirido nuevas técnicas ecográficas para nervios, raíces nerviosas. Hemos mejorado nuestras técnicas en músculos, articulaciones y tendones.
Muchos de los hombros tratados hasta ahora como bursitis o tendinosis de manguito rotadores no son realmente esta lesión, que es lo que a simple vista puede parecer.
Hemos detectado gracias a las nuevas técnicas ecográficas y su minuciosidad adquirida a la hora de valorar la ecografía, que hay más estructuras afectas que agravan más la lesión y el tratamiento no responde como lo esperado.
De la mano de los mas prestigiosos ecografistas nos hemos actualizado con las últimas investigaciones Hemos podido valorar con una minuciosidad hasta ahora no lograda, estas partes del cuerpo.
Hemos realizado un gran avance en la detección de patologías, sobre todo laborales, relacionadas con el hombro, el codo, la mano y el cuello.
Hemos realizado las exploraciones de raíces nerviosas y su correlación con diferentes patologías con un resultado excelente. Esto nos permite ser aún más precisos en el tratamiento, lo que se traduce en un tiempo de recuperación más corto.
Nos centramos en lo que verdaderamente está afectado y no en lo que a priori puede parecer que es el problema.